Oración

oracion

«A través de la oración el alma se arma para enfrentar cualquier batalla. En cualquier condición en que se encuentre un alma, debe orar. Tiene que rezar el alma pura y bella, porque de lo contrario perdería su belleza; tiene que implorar el alma que tiende a la pureza, porque de lo contrario no la alcanzaría; tiene que suplicar el alma recién convertida, porque de lo contrario caería nuevamente; tiene que orar el alma pecadora, sumergida en los pecados, para poder levantarse y no hay alma que no tenga el deber de orar, porque toda gracia fluye por medio de la oración» (Diario, 146).
SANTA MARÍA FAUSTINA

«En la oración, tenemos que dirigir nuestro corazón a Dios para entregarnos a Él como ofrenda que debe ser purificada y transformada»

San Gregorio Nacianceno

«No basta pues preguntarnos cuánto oramos, debemos también examinarnos sobre cómo oramos, o mejor, cómo es nuestro corazón: es importante examinarlo para evaluar los pensamientos, los sentimientos, y extirpar la arrogancia y la hipocresía.» Papa Francisco en su catequesis sobre la oración.

 

¿Necesitas oración?

Envíanos tu petición de Oración

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Petición

    Su mensaje

     

    estamos orando por ti