Estás en »Inicio»Somos - Canal Jesústv



titulo-creemos

VISIÓN
Ser un canal Católico que utilice los mejores recursos tecnológicos disponibles, para transmitir la Buena Nueva de Jesús a nivel nacional e internacional.

MISIÓN
Canal Católico guatemalteco con el objetivo de anunciar la Buena Nueva para instaurar valores y virtudes en la sociedad a través de una programación atractiva, con excelencia, cuyo contenido fundamental es presentar el rostro de Jesús.

Audiencia
Nuestra señal llega a más de 300 mil hogares por medio de la señal de cable operadores de los suscritos a estos servidores de señal: Intercable Canal 81 – Cable Tigo Star digital Canal 546, Intercentro Canal 546 digital, vía Internet en www.canaljesustv.com y próximamente en otras redes de Cable operadores.

Target
Hombres y Mujeres, Niños, Jóvenes y Adultos de 15 a 65 años en franja infantil por las tardes y de los días viernes y sábados niños de 4 a 10 años. Niveles Socio económicos ABCD.

Cobertura
Guatemala y sus municipios, en todas las zonas de la ciudad capital, Escuintla, Chimaltenango, Sacatepéquez, Villa Nueva, Amatitlán, Fraijanes, Cobán; vía Internet a nivel mundial.

La competitividad a la que nos enfrentamos
es un RETO
CreatividadDinamismoInterés.

Back to Top